A pesar de las dudas iniciales del mercado ante el lanzamiento del iPad de Apple, se puede decir que una vez más Steve Jobs se ha salido con la suya. Y es que tras sus buenas cifras de ventas, el flamante tablet de Apple ha logrado que sus competidores se rindan ante la evidencia y traten de desarrollar (por el momento sin éxito) el definitivo iPad killer.
Ésta es la situación que se ha planteado en el seno de Asus, que se ha visto obligada a moderar su optimismo en cuanto a ventas de netbooks se refiere para el tercer trimestre del año.
Este cambio en las previsiones ha sido consecuencia de una importante caída en las ventas durante Q2, principalmente provocada por el éxito de ventas del iPad.
Y es que tal y como reconoce el CEO de Asus, Jerry Shen, “si quieres competir con el iPad debes hacer algo más que ser más barato. Debes ofrecer más prestaciones”, según informa TGDaily.
En este sentido, en CEO de la compañía ha asegurado que Asus busca centrarse en el desarrollo de sus propios modelos de tablet, los Eee Note y las Eee Pad.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…