A pesar de las dudas iniciales del mercado ante el lanzamiento del iPad de Apple, se puede decir que una vez más Steve Jobs se ha salido con la suya. Y es que tras sus buenas cifras de ventas, el flamante tablet de Apple ha logrado que sus competidores se rindan ante la evidencia y traten de desarrollar (por el momento sin éxito) el definitivo iPad killer.
Ésta es la situación que se ha planteado en el seno de Asus, que se ha visto obligada a moderar su optimismo en cuanto a ventas de netbooks se refiere para el tercer trimestre del año.
Este cambio en las previsiones ha sido consecuencia de una importante caída en las ventas durante Q2, principalmente provocada por el éxito de ventas del iPad.
Y es que tal y como reconoce el CEO de Asus, Jerry Shen, “si quieres competir con el iPad debes hacer algo más que ser más barato. Debes ofrecer más prestaciones”, según informa TGDaily.
En este sentido, en CEO de la compañía ha asegurado que Asus busca centrarse en el desarrollo de sus propios modelos de tablet, los Eee Note y las Eee Pad.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…