Categories: InnovaciónWearables

Asus ZenWatch 2 ya tiene precio y fecha de salida

Aunque este nuevo smartwatch fue anunciado hace ya tres meses, no ha sido sino ahora que se ha conocido su precio y fecha de lanzamiento.

Parece que el ZenWatch 2 vendrá en dos variantes, la versión de menor coste que corresponderá al modelo grande de 49mm y pantalla de 1,6 pulgadas, mientras que el modelo pequeño, de 45mm y pantalla de 1,45 pulgadas, costará 169 euros.

Ambos cuentan con paneles AMOLED cuadrados y carga rápida gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 400, lo que les permitirá recuperar el 50% de la energía, en tan sólo 30 minutos de carga. Además cuentan con 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento con conectividad Bluetooth 4.1 LE y WiFi.

El dispositivo correrá sobre el sistema operativo Android Wear 5.1.1 por lo que será compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

En cuanto al lanzamiento será mundial, y llegará en colores plata, bronce y oro rosa, con una gran variedad de correas a elegir.

vINQulos

The Verge

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

14 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

15 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

15 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

16 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

17 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

17 horas ago