Microsoft y Asus han llegado a un acuerdo para realizar una ampliación de sus acuerdos de patentes, lo que implica que han aumentado su cobertura.
La nueva alianza implica que la marca taiwanesa obtiene la licencia para poder incluir software de Microsoft preinstalado en sus tabletas y smartphones basadas en Android.
Eso implica que los dispositivos móviles de Android que llevan la plataforma de Google podrán acceder a los servicios de productividad que ofrece Microsoft Office.
Además, el acuerdo facilita el intercambio de tecnología con el fin de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones de producto.
Nick Psyhogeos, president de Microsoft Technology Licensing, ha comentado que el acuerdo tiene importante valor para ambas empresas, y ha explicado que aparte de asegurarse mejoras continuas en sus productos, abre la puerta a un tipo de colaboración que solo es posible gracias al respeto mutuo y a la convergencia de su propiedad intelectual.
Por su parte, Vincent Hong, jefe del departamento legal de Asus, ha destacado que el acuerdo permite a ambas empresas mayor capacidad de innovación de la que se beneficiarán sus clientes, y ha comentado que en el futuro esperan que haya nuevas oportunidades de compartir sus avances tecnológicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…