ASUStek, a través de su CEO Jerry Shen, ha aprovechado su comparecencia indicando los resultados trimestrales del fabricante para realizar algunos comentarios acerca de los nuevos Tablet PC que se encuentra preparando en estos momentos.
Shen indica que aún no ha decidido ponerlos en producción ya que prefiere asegurarse su perfecto funcionamiento para competir directamente con el Apple iPad.
Para él, la competencia con este modelo no será suficiente presentado un dispositivo más barato, sino que será necesario añadir funcionalidades adicionales y una mayor oferta.
Así, ASUS presentará un Tablet PC basado en Android de 10 pulgadas “por menos de 399 dólares”, lo que podría suponer un revés al iPad, que cuesta 499 dólares.
Además, pretende compaginar este producto con otro mucho más potente, el Eee Pad EP121, de 12 pulgadas que incorporará Microsoft Windows 7 Home Edition y estará gobernado por un procesador Intel Core 2 Duo, de mayor rendimiento que el Apple A4. En este caso, el precio del dispositivo ascenderá a 999 dólares y su lanzamiento podría adelantarse a finales de diciembre o principios de enero.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.