Sí, el ASUS Transformer Book Trio quiere reunir lo mejor de esos tres mundos en un mismo dispositivo, que te permita depender únicamente de él y que puedas adaptarlo a tus circunstancias.
Para ello ha cogido el formato de tablet de 11,6″ con una pantalla 1080p, le ha dado un sistema operativo dual e incorporado un teclado por un lado y un dock sobremesa por otro.
De esta forma tenemos inicialmente una tablet con un procesador Intel Atom Z2580 de 2 GHz y 64 GB de memoria interna, que puede funcionar tanto con Android Jelly Bean 4.2 como con Windows 8. Para cambiar de un sistema a otro tan sólo necesitarás pulsar una tecla y todos los datos se compartirán entre ambos sistemas, de hecho, hasta podrás continuar la navegación por Internet cuando pases de uno a otro.
En el momento que quieras convertirlo en ultraportátil sólo necesitarás conectar su teclado, que incluye además más puertos y batería adicional.
Y cuando lo que necesites sea un sobremesa, tendrás en su dock un Intel Core i7 de cuarta generación a tu disposición, con un disco duro de 750 GB y la posibilidad de conectarlo a una pantalla más grande.
Sobre su disponibilidad sólo se sabe que lo podremos ver a finales de año, y sobre su precio no hay ningún dato oficial. ¿Qué opináis, tiene sentido unir todos estos dispositivos en uno o sería mejor dispositivos independientes?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…