Este fabricante es de los que no quiere “casarse” con ninguna plataforma de software, a pesar de que Android les ha ayudado a ganarse a los consumidores. Por esta razón, de cara al próximo año planean seguir apostando por la plataforma de Google pero también dar una oportunidad al nuevo Windows 8 de Microsoft.
Lo sabemos porque en las últimas horas se han filtrado los planes de Asus en el segmento tablet para los próximos meses.
El primer dato jugoso que se puede extraer del roadmap es que el esperado Transformer Prime llegará el próximo 9 de noviembre. Además, Asus lanzará dos nuevas tabletas gobernadas por Android Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre del próximo año.
Pero no sólo de Android vive Asus, ya que esta firma también apostará por Windows 8. Según el roadmap, Asus lanzará al mercado dos tabletas con el nuevo sistema operativo de Microsoft durante el tercer trimestre del año que viene.
Tanto para Android como para Windows 8, Asus planea centrarse en “la innovación y perfección del producto” y adoptar una “estrategia agresiva” para ganar cuota.
Asus no es la única que ya tiene planes para incorporar Windows 8 a sus tabletas, Dell y HP también han confirmado su apuesta por esta nueva versión del software.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…