Bajo la elitista serie ROG que dispone de amplias y sencillas funcionalidades de overclocking, ASUS ha presentado la Rampage Gene III con socket LGA-1366 y chipset X58 Express para soportar los microprocesadores más potentes de Intel en la gama de consumo.
Incluye dos slots PCI-Express 2.0 x16 para alojar doble gráfica dedicada NVIDIA en SLI o ATI en CrossfireX, un PCI-Express x4 y un cuarto slot PCI. Dispone de seis ranuras para memorias DDR3 en triple canal, interfaz de transferencia de datos SATA 6 Gb/s bajo un controlador de Marvell, SATA 3 Gb/s, chip de audio X-Fi para 8 canales de audio, dos puertos SuperSpeed USB 3.0 y otros adicionales USB 2.0, Gigabit Ethernet y FireWire.
Cuenta con un circuito de alimentación de ocho fases para la CPU y dos para memoria, botones de power, reset y borrado de CMOS y las posibilidades de overclocking de ROG Connect cuya interfaz permite controlar el sistema por ejemplo desde un terminal móvil mediante Bluetooth o desde un equipo portátil.
Se pondría a la venta en las próximas semanas sin precio oficial definido. No será barata (entorno a 250 dólares) pero estará entre la serie de placas base más potentes bajo formato compacto micro-ATX.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…