Asustek prepara la comercialización de un nuevo modelo MATRIX EAH5870 de su elitista serie Republic of Gamers. Basada en la Radeon HD 5870 (la tarjeta de un solo núcleo más rápida del mercado) el modelo de ASUS incluye materiales de alto nivel, refrigeración y reguladores de voltaje que permitirán una gran capacidad de overclocking para subir de vueltas los niveles originales de 900 MHz del núcleo y 1.225 MHz de la memoria.
Memoria que por cierto dobla la capacidad estándar incluyendo 2 Gbytes de memoria dedicada. Como el diseño original incluye salidas DVI-D, HDMI y DisplayPort, aunque necesitará dos conectores de ocho pines PCI-Express para alimentar la bestia.
Para facilitar el overclocking ASUS incluye una herramienta software de control de voltaje y un “modo seguro” que regulará automáticamente distintos parámetros. No hay precio ni fecha de disponibilidad. No será barata, como tampoco lo es el modelo especial MATRIX sobre el diseño de la NVIDIA GTX 285. Seguramente haga su debut en el próximo CeBIT alemán.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.