La compañía taiwanesa Asustek, responsable de la popular marca Asus, ha dado a conocer sus previsiones financieras de cara al segundo trimestre de 2017.
En ellas la empresa apunta que será un período con unos flojos resultados, debido al hecho de que su nueva generación de smartphones se encontrará con problemas para una salida masiva al mercado en junio, así como la escasez de algunos componentes utilizados en sus dispositivos.
Otro punto a tener en cuenta por Asus serán las fluctuaciones en los precios de las divisas, que afectarán a sus ingresos, recogen en Digitimes.
Eso sí, en el plano positivo los pronósticos de la compañía apuntan que sus negocios de placas base, tarjetas gráficas y pantallas les seguirán aportando ingresos estables, además de ofrecer productos competitivos en la industria de los smartphones y los portátiles.
Lo cierto es que Asustek atraviesa una época complicada, ya que el primer trimestre de 2017 no fue nada bueno para sus intereses, puesto que sus ingresos consolidados cayeron un 9% interanual.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…