Con el nombre de Transformer Book T100, Asus ha estrenado hoy una tableta híbrida que ofrece un teclado extraible de forma que si se desea puede usarse como portátil.
El dispositivo se comercializa en opciones de 32GB y 64GB de almacenamiento interno y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1.366 x 768 píxeles.
Para el procesador en Asus han optado por un modelo de Bay Trail, la cuarta generación Intel, concretamente el Atom Z3740 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,86GHz, acompañado de 2GB de RAM.
El peso del Transformer Book T100 es de apenas 0,54kg si solo se cuenta la tableta, y asciende a los 1,08Kg si se añade la parte del teclado físico.
La tableta de Asus empleada de forma independiente incluye también WiFi, Bluetooth 4.0, puerto USB, microHDMI, conexión para auriculares y lector de tarjetas SD, mientras que si se emplea con el teclado se logra USB 3.0.
En el apartado de la batería, la duración estimada de la misma es de un máximo de 11 horas y los precios de venta serán de 349 dólares para el modelo con 32GB y de 399 dólares para el de 64GB.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…