La nueva phablet de Asus bautizada como PadFone Infinity Lite está formada por un teléfono y una tableta que se pueden usar juntos o por separado, al igual que sucede con anteriores modelos de la familia PadFone.
La idea es que los usuarios puedan utilizar la tableta y el smartphone de forma conjunta y así no tengan que pagar por dos conexiones de datos, ya que la primera podrá aprovecharse de la conectividad del teléfono.
El teléfono que viene con PadFone Infinity Lite presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, acompañado de un procesador Snapdragon 600 con 1,7GHz de veloicdad y 2GB RAM, aclaran en Digital Trends.
Junto a esas funciones se ha incluido una cámara trasera de 13MP de resolución y 32GB de memoria interna para el almacenamiento de datos.
Por su parte, la tableta ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con idéntica resolución a la del móvil, y trae una batería de 5.000mAh que ayuda a cargar el smartphone cuando ambos dispositivos están unidos.
El sistema operativo se muestra como un punto donde no destaca demasiado ya que Asus ha apostado por Android Jelly Bean en su versión 4.1, en lugar de optar por la nueva versión KitKat.
En lo referente al precio, el PadFone Infinity Lite tendrá un coste total de venta al público de alrededor de 500 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…