Asus ha presentado en el CES los smartphones ZenFone, que llegan en versiones con pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas y un diseño similar en los tres modelos.
El ZenFone 6 viene con pantalla de 6 pulgadas IPS HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y por su tamaño puede decirse que se trata de un phablet.
Por otra parte, el modelo ZenFone 5 tiene la misma resolución con una pantalla de 5 pulgadas y el modelo ZenFone 4 ofrece 4 pulgadas con una calidad algo inferior, ya que apuesta por 800 x 480 píxeles.
Todos los dispositivos vienen gobernados por Android 4.3 pero serán actualizados en el futuro a KitKat 4.4 y además cuentan con la interfaz de usuario Zen, que ha sido desarrollada por Asus.
Otras características son la presencia de compatibilidad con HSPA+, 1GB RAM, ranuras microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento en hasta 64GB.
Por otra parte, los smartphones también ofrecen puertos micro-SIM duales, y en el apartado del procesador, los modelos ZenFone 6 y 5 apuestan por un Atom Z2580 que ofrece 2 núcleos de 2GHz, mientras que el ZenFone 4 apuesta por un Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz.
En el apartado de la cámara trasera se pueden ver resoluciones de 5MP (ZenFone 4), 8MP (ZenFone 5) y 13MP (ZenFone 6), mientras que las delanteras ofrecen modelos de 0,3MP para el más pequeño y de 2MP para los dos restantes.
Los precios de estreno de estos dispositivos inteligentes que llegarán este año, se sitúan en los 99 dólares para el ZenFone 4, los 149 dólares para el ZenFone 4 y los 199 dólares para el ZenFone 6.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…