Si con las tablets Transformer Book T300 y Trio, Asus quiere demostrar que puede producir dispositivos de alta gama, con la Transformer Book T100 también quiere hacernos saber que pueden crear tablets un poco menos ambiciosas, pero con un precio ajustadísimo.
De la misma forma en que Asus triunfó con los netbooks en su día y siguiendo el mismo formato de sus tablets Transformer, la T100 nos promete una tablet convertible en ultraportátil con un teclado externo, pero con la diferencia de que llevará Windows 8.1 en lugar de Android.
Esto es posible gracias a su procesador Intel Atom Bay Trail y sus 2 GB de RAM. Todo ello con una pantalla de 10″ de resolución 1.366 x 768 y con la opción de 32 GB por 349 dólares o 64 GB por 399 dólares.
Nada mal si tenemos en cuenta que tenemos la versatilidad de Windows 8, con una autonomía de 11 horas. Estad atentos porque llegará al mercado el 18 de octubre.
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…