El nuevo equipo U36 es bastante fino (tiene 19 milímetros de grosor) y ligero (pesa 1,44 kilos). Asus lo presenta como el “modelo más fino entre todos los portátiles dotados de procesador de voltaje estándar”.
Desde la compañía explican que la mayoría de los equipos ultrafinos incorporan procesadores voltaje bajo para reducir el consumo y la temperatura, algo que han solucionado en el U36 con un sistema dual de conductos de disipación que le permite funcionar con procesadores Core i3 o i5.
Dispone de pantalla de 13 pulgadas, tecnología Asus Super Hybrid Engine para el ahorro de energía y gráfica Nvidia GeForce 310M con tecnología Optimus, 2GB de RAM, puerto USB 3.0 y salida HDMI.
En cuanto a la autonomía del U36, la compañía asegura que puede funcionar hasta 10 horas sin interrupciones y a pleno rendimiento.
Estéticamente cuenta con un chasis de aluminio y una capa protectora que repele el agua y la suciedad. Este nuevo portátil estará disponible en la segunda quincena de enero con un precio de 949 euros.
vINQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.