Estos nuevos portátiles están orientados a los usuarios que buscan sacar el máximo partido a las aplicaciones multimedia y gamers, ya que cuentan con gráfica GeForce GT 500 series de Nvidia con soporte DirectX 11, hasta 2GB de memoria DDR3 y procesador Intel Core de segunda generación, Huron River.
Los nuevos equipos de la Serie K incorporan también la tecnología IceCool de Asus, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal del usuario alejando la GPU y el procesador de esa zona para garantizar la comodidad incluso en sesiones muy prolongadas.
Además, incluye la tecnología Palm Proof, que es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil.
Estos equipos de la Serie K llegarán a mediados de este mes a las tiendas en marrón y plateado. Los precios van desde 549 euros para el modelo pequeño (15,6 pulgadas) y desde 749 euros para el modelo superior (17,3 pulgadas).
vINQulos
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…