Los nuevos modelos que se integrarán en el portafolio de Asus serán las placas base M5A99/97 y TUF Sabertooth 990F.
Para las placas base M5A99/97 se ha optado por la Dual Intelligent Processors (DIP) que ofrece a su vez las tecnologías TurboV Processor Unit (TPU) y Energy Processor Unit (EPU).
Para los modelos superiores de la serie se añade UEFI BIOS que permite configurar la BIOS con el ratón, DIP de segunda generación con DIGI+VRM, y chipsets de AMD que cuentan con compatibilidad para las tecnologías multi-GPU de AMD Cross FireX y Nvidia SLI.
Además, las placas base M5A99/97 ofrecen control digital lo que permite una mejora sustancial en el overclocking del procesador.
Por su parte, el modelo Sabertooth 990FX que integra la serie TUF, contiene un material conocido como CeraM-X que su principal ventaja es que posee un área de refrigeración que es un 50 por ciento mayor, lo que permite evitar que el calor se concentre en aquellos componentes del sistema que sean más importantes.
Asimismo, este último modelo viene con la tecnología denominada “Thermal Radar”, que contiene 10 sensores ubicados en varios componentes del sistema que pueden ser monitorizados cada uno de ellos de forma individual.
vINQulos
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…