NVIDIA tiene nueva tarjeta gráfica dirigida a creadores: la NVIDIA RTX A5500. Y los fabricantes comienzan a sacar al mercado dispositivos compatibles con esta tecnología.
ASUS incluirá esta GPU en su estación de trabajo ASUS Pro E500 G7, que está pensada para acelerar el renderizado de aplicaciones multihilo, proyectos de simulación y trazado de rayos en tiempo real.
Además de la NVIDIA RTX A5500, cuenta con un procesador Intel Xeon de la serie W y un par de puertos Ethernet de 2,5 Gbps.
También soportarán esta nueva tecnología gráfica varios servidores de ASUS, entre los que se encuentran los modelos RS720A-E11-RS24U, RS700A-E11-RS12U y ESC4000-E11. Todos ellos admiten hasta ocho GPUs RTX A5500.
La propuesta de NVIDIA combina núcleos CUDA, RT y Tensor de última generación con 24 GB de memoria gráfica para flujos de trabajo de diseño y visualización complejos.
Los servidores y la estación de trabajo de ASUS que soportan esta GPU serán compatibles con la plataforma de diseño 3D y simulación NVIDIA Omniverse Enterprise.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…