NVIDIA tiene nueva tarjeta gráfica dirigida a creadores: la NVIDIA RTX A5500. Y los fabricantes comienzan a sacar al mercado dispositivos compatibles con esta tecnología.
ASUS incluirá esta GPU en su estación de trabajo ASUS Pro E500 G7, que está pensada para acelerar el renderizado de aplicaciones multihilo, proyectos de simulación y trazado de rayos en tiempo real.
Además de la NVIDIA RTX A5500, cuenta con un procesador Intel Xeon de la serie W y un par de puertos Ethernet de 2,5 Gbps.
También soportarán esta nueva tecnología gráfica varios servidores de ASUS, entre los que se encuentran los modelos RS720A-E11-RS24U, RS700A-E11-RS12U y ESC4000-E11. Todos ellos admiten hasta ocho GPUs RTX A5500.
La propuesta de NVIDIA combina núcleos CUDA, RT y Tensor de última generación con 24 GB de memoria gráfica para flujos de trabajo de diseño y visualización complejos.
Los servidores y la estación de trabajo de ASUS que soportan esta GPU serán compatibles con la plataforma de diseño 3D y simulación NVIDIA Omniverse Enterprise.
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…