ZenFone Selfie ha sido una de las propuestas más llamativas introducidas por Asus en el marco de la Computex 2015, que ha aprovechado el evento para presentarnos una gran cantidad de novedades.
Su nombre nos lo dice todo, desde luego no puede ser más claro en sus intenciones, por lo que Asus ha implementado dos cámaras muy similares en el frontal y en la parte trasera. Ambos sensores son de 13 megapíxeles y fabricados por Toshiba, con apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º), además de enfoque mediante láser en el caso de la cámara delantera. Configuración similar encontrarás en la trasera con apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.
Por lo demás estamos ante un terminal similar al ZenFone 2, con una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p) y protección Gorilla Glass 4. En su interior contará con el Snapdragon 615 de Qualcomm con ocho núcleos, pero divididos en dos grupos de cuatro, unos a 1,7GHz y los otros a 1GHz.
Por el momento se desconocen tanto su precio como disponibilidad por lo que tendremos que esperar unas semanas para saber más del nuevo terminal de Asus.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…