ZenFone Selfie ha sido una de las propuestas más llamativas introducidas por Asus en el marco de la Computex 2015, que ha aprovechado el evento para presentarnos una gran cantidad de novedades.
Su nombre nos lo dice todo, desde luego no puede ser más claro en sus intenciones, por lo que Asus ha implementado dos cámaras muy similares en el frontal y en la parte trasera. Ambos sensores son de 13 megapíxeles y fabricados por Toshiba, con apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º), además de enfoque mediante láser en el caso de la cámara delantera. Configuración similar encontrarás en la trasera con apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.
Por lo demás estamos ante un terminal similar al ZenFone 2, con una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p) y protección Gorilla Glass 4. En su interior contará con el Snapdragon 615 de Qualcomm con ocho núcleos, pero divididos en dos grupos de cuatro, unos a 1,7GHz y los otros a 1GHz.
Por el momento se desconocen tanto su precio como disponibilidad por lo que tendremos que esperar unas semanas para saber más del nuevo terminal de Asus.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…