A pesar de su tamaño (238 x 245 x 60 milímetros de espesor) y 1,25Kg, consigue contar con unas especificaciones más que aceptables: una CPU de 5ª generación (Broadwell) Intel Core i5-5200U, junto a 8GB de memoria DDR3L a 1.600 MHz (ampliable a 16GB), acompañado de los gráficos Nvidia GeForce GTX 960M con 2GB de memoria GDDR5 dedicada, pudiéndose escoger entre un HDD de 2,5″ de 500GB/1TB, o un SSD de 128/256GB y quedando espacio para añadir una segunda unidad.
Todo lo anterior se completa con la conectividad Intel Gigabit Etherner, WiFi 802.11ac, cuatro puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, dos salidas de pantalla HDM y DisplayPort. Cuenta también con extras como el audio SupremeFX, Sonic Studio, Sonic Radar II y GamerFirst III entre otros, así como Windows 8.1 preinstalado.
Al Asus ROC GR6 le acompañarán el ratón ROG Gladius y el teclado M801. A pesar de que su procesador es de bajo consumo, puede dar bastante de sí en juegos. De momento no hay duda de que su principal atractivo es el diseño compacto y reducido, y aunque se desconoce su precio, seguramente será prohibitivo, como ya nos tiene acostumbrados Asus con la línea ROG.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.