Categories: ComponentesWorkspace

Asus prepara un smartwatch “revolucionario” para la segunda mitad de 2014

Normalmente esto lo dicen todas las empresas, “su producto es el más bonito, más funcional y sin duda el mejor”. Pero parece que en Asus han querido tomarse muy en serio este dispositivo e incluso Jonney Shih, responsable de Asus, asegura que será el smartwatch más completo que haya en el mercado, lleno de características especiales.

Entre sus singularidades estaría el que podría llevarse no sólo en la muñeca sino también como un colgante, y puede que incluso al más puro estilo steampunk como reloj de bolsillo. Pero teniendo en cuenta que ya hay otro smartphone que hace esto, el Kreyos Meteor, parece que podríamos dudar de si sus características serán tan únicas como prometen.

Por ahora sólo podemos esperar a que llegue la segunda mitad del año y a que vayan poco a poco dando más información del mismo. ¿Creéis que Asus puede realmente sorprender en el mercado de los smartwatches o finalmente se quedará en otro dispositivo mediocre más?

vINQulos

Pocket-lint

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

22 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago