Asustek Computer planea lanzar su primer tablet basado en Android el próximo mes de marzo. Será el tercer tablet de la familia Eee Pad y tendrá un precio inferior a los 399 dólares, frente a los 499 dólares que cuesta el iPad con la menor capacidad de almacenamiento.
Actualmente Asustek tiene un equipo de unos 800 ingenieros de software trabajando en Android, aunque fundamentalmente para su división de smartphones. Algunos de estos ingenieros serán transferidos a una división para tablets, según Asus, que no ha ofrecido detalles sobre el Eee Pad basado en Android.
El primer Eee Pad estará disponible en el mercado entre diciembre y enero, contará con una pantalla táctil de doce pulgadas y su precio rondará los 1.000 dólares. Un precio que se justifica por incorporar una base que transforma el tablet en un portátil.
Desde Asus aseguran que si se quiere competir con el iPad se tiene que hacer algo más que competir en precio
El dispositivo, cuyo nombre oficial es Eee Pad EP121, incluirá el sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium y un procesador Intel Core 2 Duo.
Además, Asustek planea lanzar un segundo Eee Pad en enero, un tablet con un pantalla táctil de diez pulgadas que no incluirá estación base, utilizará un procesador de ARM, Microsoft Windows Embedded Compact 7 y tendrá un precio de entre 399 y 499 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…