Durante este 2014 Asus mostró al mundo sus ZenFones, una nueva gama de smartphones Android de 4, 5 y 6″ con un precio muy asequible, desde 99 dólares, y unas especificaciones que no estaban nada mal por dicho precio. Además se espera que en la IFA de septiembre pueda verse por fin su smartwatch, que Google ya ha considerado como un gran dispositivo.
Siguiendo todo esto, Asus ya está en marcha desarrollando la actualización de ambos, y aunque el primer smartwatch de la compañía todavía no ha sido anunciado oficialmente, es casi seguro que podamos ver su segunda versión en 2015. De hecho, el CEO de Asustek, Jerry Shen, ha asegurado en una conferencia para inversores que los ZenFone 2 se anunciarán en el próximo CES de enero de 2015.
Si bien la gama ZenFone ha sido un éxito para ASUS, todavía no se sabe que aceptación tendrá su smartwatch, pero para ASUS está claro que si quieren volver a tener el éxito e importancia que consiguieron con los netbooks tienen que apostar fuertemente por este tipo de dispositivos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…