La inteligencia artificial generativa está de moda. Este tipo de inteligencia artificial (IA) permite desarrollar productos y servicios, distribuyendo contenido original a la medida de necesidades específicas.
Así lo destaca ASUS, que introduce en el mercado servidores con GPU especiales para la IA generativa. Se trata de los ESC8000 y ESC4000 certificados por NVIDIA.
Estos servidores admiten hasta ocho GPUs NVIDIA L4 Tensor Core, con capacidad de aceleración y eficiencia energética. Prometen hasta 2,7 veces más rendimiento de IA generativa que tarjetas gráficas previas.
También funcionan con la DPU NVIDIA BlueField-3 para “una innovación sin precedentes en la infraestructura de supercomputación”.
Este anuncio se completa con la presentación del servidor ESC N8-E11, que se apoya en la tecnología NVIDIA HGX H100. Incorpora conectividad PCIe 5.0, tecnología NVLink de cuarta generación y tarjetas CNX para GPUDirect RDMA y Storage con NVIDIA Magnum IOTM y NVIDIA AI Enterprise.
Este servidor de doble zócalo 7U promete un diseño térmico optimizado y refrigeración líquida para garantizar el rendimiento en tareas de IA, análisis de datos y simulación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…