Categories: MovilidadTabletas

Asus no cambia su estrategia de precios

El dirigente cree que no es necesario reducir el precio de su primera generación de tabletas Eee Pad Transformer y ya solo piensa en la salida al mercado de la segunda generación, que se podrá adquirir estas navidades por un precio cercano a los 380 euros.

Lo cierto es que después de las bajadas en el precio de las tabletas por parte de RIM y HTC los analistas pensaron que Asus sería la próxima en ofrecer un descuento en esos dispositivos pero finalmente no se producirá ningún cambio en ese sentido.

En lo que se refiere a las unidades que habrán llegado las tiendas a lo largo de este año, Shen predice que saldrán de sus fábricas entre 1,5 y 2 millones de tabletas.

La marca taiwanesa ha fabricado menos unidades que sus competidores pero su producto está más orientado a clientes expertos en temas tecnológicos y no tanto al usuario medio y otras marcas tienen altos excedentes en las tiendas a los que no logran dar salida.

vINQulos

TechCrunch

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago