Aunque el diseño es uno de los puntos más importantes de esta oferta de Asus, la compatibilidad con arquitectura tanto de 32 como de 64 bits es también un punto a destacar.
La disposición de los componentes de esta placa está perfectamente estudiada de forma que pueda aprovecharse el espacio al máximo y ofrecer altas posibilidades de ampliación gracias a las dos ranuras PCI-E x16 (soportando sistema gráfico dual ATI CrossFire), dos PCI-E x1 y otro par PCI que incorpora. No se ha descuidado el panel trasero, incluyendo un conector para unidades SATA externas así como un puerto serie, elemento cada vez más relegado al olvido.
La placa Asus M2R32-MVP viene preparada para el overclocking e implementa en la BIOS opciones para modificar los voltajes que alimentan la CPU, la memoria, el FSB y los PCI-E, además de tecnologías adicionales como Asus O.C. Profile, que permite almacenar varias configuraciones de la BIOS; y AI NOSTM, o lo que es lo mismo, overclocking inteligente, especialmente indicado para usuarios no demasiado duchos en estas lides pues detecta la carga del sistema en un momento determinado y reacciona en tiempo real proporcionando un mayor rendimiento de los componentes.
Plataforma/ Socket: AMD Athlon 64 X2, Athlon 64 FX, Athlon 64, Sempron/ AM2
Características: Chipset AMD 580X CrossFire. System bus 2000/1600 MT/s. Memoria DDR2 doble canal. 2 PCI-E x16, 2 PCI-E x1, 2 PCI. Soporta sistema gráfico dual ATI CrossFire. 10 USB 2.0, 2 FireWire. 1 IDE. 5 SATA II. RAID SATA 0, 1 y 0+1 . 1xEthernet Gigabit.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…