En los beneficios, la cifra de 202 millones de dólares supone un crecimiento del 6% en un año, mientras que los ingresos alcanzaron los 3.500 millones de dólares.
En ese caso es importante recordar que las ventas de PCs de sobremesa y portátiles han descendido en el mercado, y aunque Asus no se ha librado de caer en ese apartado, lo ha podido compensar con su éxito en el mercado de tabletas, como informan en Hexus.
En total, la compañía taiwanesa ha anunciado que el primer trimestre del año se ha anotado unas ventas de 3 millones de unidades de tabletas, algo muy positivo ya que en ese período las ventas de dispositivos electrónicos suelen ser discretas.
Jerry Shen, CEO de Asus, se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha pronosticado que las tabletas gobernadas por Windows 8 se venderán muy bien dentro de unos meses, sobre todo gracias a la llegada de los modelos de 7 pulgadas.
En ese sentido, desde Asus tiene previsto lanzar tabletas de 7 pulgadas con Windows 8 como sistema operativo que se venderán en el mercado con un precio inferior a los 300 dólares y llegarán antes de que termine el año.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…