Asus introduce cerámica en sus nuevas placas base para condiciones extremas

La nueva serie de placas base TUF (The Ultimate Force), supera los exigentes test de la industria militar aportando una durabilidad y estabilidad fuera de lo común.

El fabricante taiwanés Asus acaba de lanzar al mercado la nueva serie de placas base TUF (The Ultimate Force), con el modelo SABERTOOTH 55i a la cabeza.

Se trata de una gama de placas ideadas para llevar a cabo tareas informáticas exigentes en condiciones extremas, pero garantizando la calidad y durabilidad de los componentes, así como una importante estabilidad.

Así, esta nueva serie ha sido capaz de superar pruebas de grado militar, mucho más duras que las llevadas a cabo en condiciones normales.

Es el caso de los condensadores utilizados, que han sido sometidos a cambios de temperatura de 60 grados centígrados.

asustuf.jpg

La tecnología CeraM!X, tal y como asegura Asus, incorpora un revolucionario diseño para la disipación de la temperatura gracias a una capa de innovadores materiales cerámicos, utilizados habitualmente en la industria aeronaval.

La nueva placa SABERTOOTH 55i está concebida para albergar procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, con socket LGA1156 y chipset Intel P55 Express.

Su precio se sitúa en 227 euros, IVA incluido.