Durante lo que llevamos de Mobile World Congress (MWC) 2014 hemos hablado de las novedades de multitud de compañías en materia de dispositivos móviles: Huawei, Nokia, Mozilla, Sony, HP, HTC, Samsung, BlackBerry, Blackphone, YotaPhone, Fujitsu, Motorola… ¿pero qué se ha traído Asus a esta gran feria de la movilidad?
Se trata concretamente de los Fonepad 7 y Fonepad 7 LTE, que como indican sus nombres se diferencian en esencia por su capacidad para soportar o no la conexión a redes 4G más veloces.
Esto quiere decir que uno se puede orientar con menos problemas hacia el consumo multimedia que el otro.
Aunque ambos presumen de 7 pulgadas de tamaño, también se oponen entre sí por alimentarse con procesadores de distintas características. Mientras Fonepad 7 confía en el chip Intel Atom Z2520 con 1,2 GHz de frecuencia de reloj, Fonepad 7 LTE se apoya en el modelo Z2560 de la misma casa que llega hasta los 1,6 GHz.
Dos PadFone, varios ZenFone y la interfaz ZenUI
Pero no sólo de Fonepads vive Asus. Este fabricante está enseñando estos días otro par de dispositivos mixtos de la línea PadFone, una palabra que se refiere a tabletas con un smartphone escondido en su interior, uno de ellos con combinación de pantallas de 5 y 10 pulgadas y otro que se ha colgado la etiqueta de “mini” al bajar hasta las 4 y las 7 pulgadas.
Además, los visitantes del MWC 2014 podrán repasar la amplia línea de teléfonos ZenFone, con varias opciones de combinación y que se distinguen por la inclusión de paneles Gorilla Glass 3, y ver de cerca la nueva interfaz de usuario ZenUI, sobre la que aportan más detalles nuestros compañeros de ITespresso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…