El diseño de ASUS está basado en un elegante teclado de aluminio cepillado de un kilogramo de peso fácilmente transportable y que incluye en su interior un ordenador completo que puede usarse como un ordenador básico tradicional o como base para entretenimiento multimedia en el salón del hogar.
Externamente, el equipo destaca por la retroiluminación LED de su teclado y una pantalla multitáctil LCD de cinco pulgadas utilizada como un gran Touchpad a modo de ratón y que proporciona acceso directo a las aplicaciones más utilizadas y a los controles de reproducción multimedia.
Dispone de una batería interna, micrófono y altavoces estéreo, aunque lo mejor llega de sus opciones de conectividad con un HDMI inalámbrico que se une a un VGA estándar, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.0.
Su base hardware incorpora un micro Intel Atom, 1 Gbyte de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 32 Gbytes y un decodificador de video dedicado Broadcom 70010/70012 garantizando la reproducción fluida de contenido de video de alta definición y Flash. Con un año de garantía internacional estará disponible en Europa por 599 euros.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…