Asus se lleva el diseño de sus ultrabooks a su línea de tablets. Jonney Shih, máximo responsable de la empresa asiática asistió ayer al ciclo de conferencias de All Things Digital, AsiaD, con la nueva tableta de la firma bajo el brazo.
La que ya se ha comenzado a conocer como ‘Eee Pad Transformer Prime’ dispone de una carcasa de aluminio clavada de sus nuevos portátiles ultraligeros (Zenbooks) y un grosor mucho más delgado (8,3 milímetros frente a los 12,9 milímetros de los moedlos anteriores).
Sin embargo, su característica más interesante no está a la vista. La tableta de Asus es el primer dispositivo que integra los chips Nvida Tegra 3 con hasta cinco núcleos, es decir, todo el fruto del proyecto Kal-El.
En cuanto al resto de prestaciones, el dispositivo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, salida mini HDMI, puerto USB 2.0, ranura para tarjetas SD y compatibilidad con accesorios adicionales, como el teclado que Shih lució durante su intervención. Además, el ejecutivo asegura que su autonomía alcanza las 14.5 horas.
Asus realizará la presentación oficial del tablet el próximo 9 de noviembre y será entonces cuando se den a conocer todas sus especificaciones. Se espera que la marca despeje la duda de si el Eee Pad Transformer Prime dispone de Honeycomb o Ice Cream Sanwich como plataforma gobernante.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.