El fabricante Asus parece que ha vuelto a dar con una fórmula capaz de aumentar la autonomía de sus netbook Eee PC. Según asegura, los modelos Seashell son capaces de mantenerse encendidos hasta 14 horas, cifra que marcaría un nuevo record para este segmento de ordenadores.
En concreto, lo consigue en las variedades Eee PC Seashell 1001P, 1005P y 1005PE que son los primeros en incorporar los nuevos procesadores Intel Atom N450 fabricados en 45 nanómetros.
Además, Asus combina este bajo consumo con la tecnología propietaria Super Hybrid Engine, capaz de monitorizar los patrones de consumo y suministrar exactamente la energía que se necesita, algo que podría ahorrar en torno al 15% del consumo en condiciones normales.
Los tres modelos, además de incorporar el Intel Atom N450 a 1,6 GHz, disponen de 1 Gbyte de memoria DDR2, Windows 7 Starter, pantalla de 10,1 pulgadas. Tienen capacidades de almacenamiento de entre 160 y 180 GBytes (según el modelo) y sus precios se sitúan en 269, 279 y 299 euros.
Se trata de una serie de Netbooks que, por sus características de consumo, potencia y precios se conforman como una opción muy interesante tanto para usuarios de consumo como para corporaciones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…