ASUS arranca el plan de despliegue del sistema operativo Windows 11, que ya ha sido presentado por Microsoft y llegará al mercado finales de año.
La compañía asiática está ultimando una serie de dispositivos para el cambio y ha comunicado que todos los ASUS Windows 10 nuevos que vayan entrado en su lista de actualización, junto con otros anteriores, podrán optar a Windows 11 tras su lanzamiento. Esto ocurrirá con los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED, Duo 14, 13 OLED y Flip 13 OLED.
Además, “cientos de modelos” con la versión anterior podrán optar a la nueva numeración. Aquí se incluyen los portátiles ProArt StudioBook, ZenBook y VivoBook, los dispositivos de gaming ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y los ordenadores TUF Gaming. También serán compatibles parte de los portátiles ExpertBook y de los sobremesa ExpertCenter, así como modelos de Zen AiO, Vivo AiO y Mini PC.
Para comprar si el dispositivo que ya tienen cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11, los usuarios deben usar la aplicación PC Health Check.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…