ASUS arranca la actualización a Windows 11
La compañía asiática prepara ordenadores nuevos y antiguos para el cambio de software.
ASUS arranca el plan de despliegue del sistema operativo Windows 11, que ya ha sido presentado por Microsoft y llegará al mercado finales de año.
La compañía asiática está ultimando una serie de dispositivos para el cambio y ha comunicado que todos los ASUS Windows 10 nuevos que vayan entrado en su lista de actualización, junto con otros anteriores, podrán optar a Windows 11 tras su lanzamiento. Esto ocurrirá con los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED, Duo 14, 13 OLED y Flip 13 OLED.
Además, “cientos de modelos” con la versión anterior podrán optar a la nueva numeración. Aquí se incluyen los portátiles ProArt StudioBook, ZenBook y VivoBook, los dispositivos de gaming ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y los ordenadores TUF Gaming. También serán compatibles parte de los portátiles ExpertBook y de los sobremesa ExpertCenter, así como modelos de Zen AiO, Vivo AiO y Mini PC.
Para comprar si el dispositivo que ya tienen cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11, los usuarios deben usar la aplicación PC Health Check.