El prototipo en cuestión es tan sólo una carcasa, no integra componentes dentro de momento. Es cierto que según usas un portátil las muñecas acaban cansándose debido a la mala postura de las mismas y el punto de la refrigeración con el que juega es importante puesto que la parte superior del portátil, donde se aloja el teclado es donde, por naturaleza, se acaba llegando el calor de los componentes.
Como podréis ver en las imágenes (el vídeo no funciona, saturación, a la hora de redactar la noticia) se trata de un inteligente diseño en el que juegan con una zona microperforada bajo el teclado por el que puede escapar el calor generado permitiendo disponer de un entorno más fresco para su trabajo.
A día de hoy estamos viviendo la revolución de los ultraportátiles y de los portátiles de pequeñas dimensiones como pueden ser el MacBook Air o el Dell Adamo y Sony P, entre otros. La propuesta de ASUS no encaja en la tendencia actual, pero tampoco lo hacía el primer EEE 701 y mirad por donde va el mercado.
Imágenes y vídeo vía Engadget
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.