Las nuevas placas base de Asus, que incorporan USB 3.0 y reducen el consumo de energía, darán soporte a los nuevos chips Intel Unlocked presentados en la reciente Computex.
La tecnología Turbo Unlocker, disponible anteriormente para AMD, optimiza los ratios de frecuencia de cada núcleo de la CPU. Cuando un núcleo está siendo utilizado con una carga elevada, se aumenta automáticamente su ratio de frecuencia para mejorar las prestaciones.
Además, se promueve una gestión inteligente de la plataforma. Según Levis Su, director de la división de Plataforma Abierta de Asus Ibérica: “La tecnología ASUS Turbo Unlocker permite a los entusiastas de los ajustes personalizados obtener todo el potencial de los nuevos procesadores Intel Extreme Edition y Unlocked”. El usuario puede activar la función pulsando “4” cuando se inicia el sistema.
La arquitectura Dual Intelligent Processors consiste en integrar en todas las placas base compatibles, las series P7 de Intel y M4A8 de AMD, dos procesadores dedicados. El primero se destina a mejorar el rendimiento en un 37%, mediante un overclocking inteligente. La segunda unidad pone su atención en la energía, cuyo consumo reduce en un 80%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…