La información proviene del medio taiwanés DigiTimes, que tiene línea directa con los fabricantes asiáticos que apuestan por este nuevo sistema operativo como son Acer, Samsung, Asus o Sony.
Al parecer, estas firmas están trabajando en equipos de entre 10 y 12 pulgadas que incorporarán procesadores de Nvidia e Intel.
Además, algunos de ellos podrían incluir sistema de arranque dual con Chrome OS y Windows.
La nueva generación de netbooks con Chrome OS llegará al mercado con precios bastante moderados con el objetivo de competir con el creciente empuje del iPad y el resto de los tablets. En este sentido, parece que el rango de precios estará en torno a los 300 dólares (unos 211 euros).
Los nuevos modelos podrían ser presentados oficialmente en la feria de electrónica Computex Taipei que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Taiwán y se prevé que comiencen a venderse en la segunda mitad del año.
Además de los fabricantes que ya confirmaron en su día su apuesta por Chrome OS, otras compañías como Dell o Hewlett Packard podrían también unirse a la lista de fabricantes de equipos gobernados por el nuevo sistema operativo de Google.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…