El directivo de ASUS ha comentado su decepción en torno a Windows RT y ha insistido en que no se trata solo de su opinión, ya que en la industria informática también circula la misma sensación de fracaso.
Los datos de IDC sobre la presencia de Windows RT también confirman la floja acogida del sistema operativo, que en el segundo trimestre del año apenas equivalió al 0,2 por ciento del mercado, alrededor de 900.000 tabletas.
Ante ese panorama, ASUS ha decidido dejar de producir tabletas basadas en esa versión del sistema operativo de Microsoft y las eliminará de su portafolio.
Asimismo, junto a ASUS empresa como Samsung, HTC y Lenovo siguieron el mismo camino en el pasado y apostaron por decir adiós a sus modelos basados en Windows RT.
Una de las razones del fracaso de la plataforma puede verse en la escasez de aplicaciones compatibles con los chips de ARM que llevan esas tablertas.
Por último, la empresa taiwanesa también ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre del año, en el que ha ingresado 89,6 billones de dólares de Taiwán, lo que implica un descenso del 5 por ciento frente al mismo período en 2012.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…