Aunque en un primer momento Ubisoft dejó fuera a ordenadores y consolas con el lanzamiento de “Assassins Creed: Pirates” parece que al menos los primeros van a ser afortunados pudiendo conectarse a Internet y disfrutar de la versión del mismo específica para navegadores.
Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Safari… todos ellos son compatibles y permiten el manejo tanto con ratón y teclado como a través de pantalla táctil. El único dispositivo móvil que podrá ejecutar esta versión sería un tablet Surface con Internet Explorer.
Hay que agradecer que aunque el videojuego fuese desarrollado a medias con Microsoft los de Redmond no han puesto obstáculos para que otros navegadores que no sean Internet Explorer también permitan a sus usuarios acceder al título que, como interesante novedad no incluida en muchos títulos basados en el juego desde la web, permite jugar a pantalla completa.
A diferencia de sus antecesores en la saga de los Asesinos, esta entrega ambientada en el mundo pirata es más bien un título de carreras en el que debes competir para comprobar quién es capaz de manejar con más habilidad su embarcación a través de los mares. Para dotar de mayor espectacularidad a la liza se emplea Babylon.JS, un motor tridimensional de código abierto basado en WebGL, JavaScript y TypeScript.
El juego ya está disponible en cinco idiomas y con tres niveles de dificultad.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…