Las batallas navales multijugador pudieron haber llegado en “Assassin´s Creed 4: Black Flag” y con toda seguridad de haberlo hecho habrían desatado una pasión bucanera por doquier. Desde Ubisoft tenían el convencimiento de que era una idea tractiva y apostaron por ello, pero en algún momento de la fase de desarrollo se dieron cuenta de la dificultad de introducir esa variante en el videojuego sin ocasionar una merma del nivel de jugabilidad conseguido hasta ese momento.
Se optó por cancelar la parte del programa orientada en esa dirección y lanzar el título sin esa espectacular posibilidad y ahora lo que queda para la especulación es la pregunta de si habrá una futura entrega en la que, con más tiempo para programarla adecuadamente, se pueda disponer de dicha opción.
Hasta ahora las andanzas de los protagonistas de la sagas Assasin´s Creed siempre han transcurrido más o menos cerca del suelo (o como mucho saltando de edificio en edificio o de árbol en árbol) pero al ir avanzando de forma pareja al devenir de los acontecimientos históricos quizá no estaría de más llevar esa proteica capacidad del protagonista del título a los mares, saltando al abordaje de una nave enemiga. Y quizá si la saga continúa avanzando por el tiempo lleguemos a verlo pilotando aviones.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…