Aspect Software compra BlueNote Networks

Aunque no divulgó los detalles financieros del acuerdo, Aspect Software anunció la compra de BlueNote Networks. Según informó la propia empresa, la adquisición pretende favorecer la estrategia de comunicaciones unificadas para los centros de contacto.

Tiempo atrás, señala TransMedia, Aspect Software había comunicado la adición de productos basados en software listos para ser usados en los departamentos de sistemas que habilitan la comunicación en los procesos de negocio (CEBP). Gracias a la tecnología de BlueNote Networks, los clientes de Aspect Software podrán ahora ampliar la voz basada en protocolo de inicio de sesión (SIP), video y otros servicios de comunicación interactiva en tiempo real, como parte integral de una arquitectura orientada a servicios (SOA).

De acuerdo a Aspect, las comunicaciones unificadas para el centro de contacto logran potenciar los procesos de negocio al ofrecer una visibilidad y control completos. El CEO de la firma, Jim Foy, explicó: “La propiedad intelectual de BlueNote Networks le permite a Aspect mejorar la forma en que nuestros clientes implementan sus comunicaciones unificadas para las estrategias de los centros de contacto, ya sea que ofrezcan servicios, ventas o cobranzas”.

Por otra parte, el cofundador y vicepresidente de Ingeniería de BlueNote Networks, Michael Regan, se sumará a Aspect como vicepresidente de desarrollo de IP Unificado. “Estoy muy contento de unirme a Aspect en su estrategia de informar al mercado cómo las comunicaciones unificadas para centros de contacto pueden realmente transformar la forma en que las compañías interactúan con sus clientes”, comentó el directivo.

jperez SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

54 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago