Aunque no divulgó los detalles financieros del acuerdo, Aspect Software anunció la compra de BlueNote Networks. Según informó la propia empresa, la adquisición pretende favorecer la estrategia de comunicaciones unificadas para los centros de contacto.
Tiempo atrás, señala TransMedia, Aspect Software había comunicado la adición de productos basados en software listos para ser usados en los departamentos de sistemas que habilitan la comunicación en los procesos de negocio (CEBP). Gracias a la tecnología de BlueNote Networks, los clientes de Aspect Software podrán ahora ampliar la voz basada en protocolo de inicio de sesión (SIP), video y otros servicios de comunicación interactiva en tiempo real, como parte integral de una arquitectura orientada a servicios (SOA).
De acuerdo a Aspect, las comunicaciones unificadas para el centro de contacto logran potenciar los procesos de negocio al ofrecer una visibilidad y control completos. El CEO de la firma, Jim Foy, explicó: “La propiedad intelectual de BlueNote Networks le permite a Aspect mejorar la forma en que nuestros clientes implementan sus comunicaciones unificadas para las estrategias de los centros de contacto, ya sea que ofrezcan servicios, ventas o cobranzas”.
Por otra parte, el cofundador y vicepresidente de Ingeniería de BlueNote Networks, Michael Regan, se sumará a Aspect como vicepresidente de desarrollo de IP Unificado. “Estoy muy contento de unirme a Aspect en su estrategia de informar al mercado cómo las comunicaciones unificadas para centros de contacto pueden realmente transformar la forma en que las compañías interactúan con sus clientes”, comentó el directivo.
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