Categories: Regulación

La asociación Partnership on AI recibe nuevos miembros

Cada vez hay más empresas que no solo se dedican al mundo de la Inteligencia Artificial de alguna manera, sino que también intentan que se difundan y se lleven a cabo buenas prácticas en este campo.

La asociación Partnership on AI, que ya contaba entre sus filas con compañías como Microsoft, Google IBM o Apple, ha dado la bienvenida a 22 nuevas organizaciones.

Entre ellas, hay ocho empresas con ánimo de lucro como eBay, Intel, McKinsey & Company, Salesforce, SAP, Sony, Zalando y la startup Cogitai. Asimismo, también se han sumado 14 nuevos miembros sin ánimo de lucro, entre los que se encuentran UNICEF, el Instituto Allen por la Inteligencia Artirficial o Human Rights Watch.

“Junto con las empresas fundadoras y nuestros nuevos asociados sin ánimo de lucro existentes, estos nuevos socios fortalecen y amplían nuestra representación, ayudando a cumplir nuestro objetivo de construir un conjunto diverso, equilibrado y global de perspectivas sobre la IA”, ha señalado Partnership on AI en un comunicado.

PAI espera crear nuevos grupos de trabajo para investigar y definir las mejores prácticas para tópicos y sectores específicos en este campo. Por otro lado, están poniendo en marcha un programa para asistir a aquellas ONG y entidades benéficas que quieran participar en asuntos que tengan que ver con la Inteligencia Artificial.

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago