Ask Eraser formará parte de las configuraciones de privacidad de Ask.com, y evitará que se filtren las búsquedas de los usuarios. Esta nueva característica aparece en medio de la controversia provocada por la Unión Europea y su denuncia a Google por guardar la información sobre las búsquedas de sus usuarios.
Los usuarios que no quieran utilizar Ask Eraser tendrán sus datos almacenados en Ask.com durante 18 meses. Google mantiene la información durante dos años, y la renueva automáticamente otros dos si el usuario sigue utilizando el motor de búsqueda.
Yahoo y Microsoft, en el segundo y tercer lugar de los motores de búsqueda más utilizados respectivamente, también están trabajando en nuevas prácticas de privacidad.
Más información en TG Daily.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…