Ask.com ha reducido su plantilla en un 8 por ciento y ha despedido a 40 de sus trabajadores como parte de su estrategia empresarial con la que satisfacer a su núcleo fundamental de clientes de su página de búsquedas: las mujeres.
La compañía ha declarado que contratará a nuevos empleados que colaboren en esta reestructuración, así como que buscará nuevos temas y nuevo socios. También ha confirmado que mantendrá Teoma, su teconología especializada de búsquedas.
Esta estrategia tiene como objetivo ayudar a crecer a la empresa en un 5 por ciento. Ask.com ha decidido centrarse en un grupo demográfico, en este caso las mujeres, porque compitiendo frontalmente con Google y el resto de buscadores no están logrando ningún resultado.
Jim Safka , CEO de Ask.com desde le pasado mes de enero, ha declarado que “De ahora en adelante, nos centraremos en nuestras principales clientes y en lo que demanda la mayoría: respuestas. Nuestro 45 millones de usuarios exclusivos esperan que les ofrezcamos respuestas a un ritmo tres veces mayor que el resto de los buscadores”, ha declarado Jim Safka, CEO de Ask.com, a Cnet.com.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…