Ask.com ha reducido su plantilla en un 8 por ciento y ha despedido a 40 de sus trabajadores como parte de su estrategia empresarial con la que satisfacer a su núcleo fundamental de clientes de su página de búsquedas: las mujeres.
La compañía ha declarado que contratará a nuevos empleados que colaboren en esta reestructuración, así como que buscará nuevos temas y nuevo socios. También ha confirmado que mantendrá Teoma, su teconología especializada de búsquedas.
Esta estrategia tiene como objetivo ayudar a crecer a la empresa en un 5 por ciento. Ask.com ha decidido centrarse en un grupo demográfico, en este caso las mujeres, porque compitiendo frontalmente con Google y el resto de buscadores no están logrando ningún resultado.
Jim Safka , CEO de Ask.com desde le pasado mes de enero, ha declarado que “De ahora en adelante, nos centraremos en nuestras principales clientes y en lo que demanda la mayoría: respuestas. Nuestro 45 millones de usuarios exclusivos esperan que les ofrezcamos respuestas a un ritmo tres veces mayor que el resto de los buscadores”, ha declarado Jim Safka, CEO de Ask.com, a Cnet.com.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…