Los vehículos fabricados por los fabricantes de automóviles coreanos Hyundai y Kia incluirán asistentes virtuales basados en inteligencia artificial a partir de 2019.
Los asistentes podrían ofrecer servicios como sugerir destinos según las preferencias y las elecciones pasadas de los conductores. También podrían proporcionar información sobre el clima, noticias y control remoto del automóvil y del hogar inteligente mediante comandos de voz.
El llamado Intelligent Personal Assistant debutará oficialmente en la feria CES en enero y tiene como objetivo comenzar a probarse en coches reales en las carreteras a partir de 2018 con una amplia expansión en 2019, de acuerdo con las compañías.
El plan para construir el asistente virtual en los vehículos se basará en la tecnología de SoundHound, compañía de identificación de música que recientemente se ha centrado en la creación de un software de agente de inteligencia artificial al estilo de Siri y Google Assistant.
La tendencia a incorporar asistentes de voz inteligentes en los coches está en auge. Toyota, Nissan y Honda ya han mostrado versiones conceptuales de los asistentes virtuales que prevén instalar en sus vehículos. Ford también trabaja en esta dirección con Amazon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…