En la batalla de los asistentes de voz, Samsung es uno de los jugadores que se espera pero que va con retraso.
Su asistente Bixby debía haberse lanzado inicialmente junto al nuevo smartphone Galaxy S8 de la compañía, pero después de una serie de demoras parece que aún tardará más, tal y como ha revelado The Wall Street Journal.
Las fuentes que apunta el diario estadounidense han señalado que Bixby sigue sin estar listo. “Recientes pruebas internas del servicio han revelado que el asistente de voz se mantiene en una fase de pruebas para comprender la sintaxis y la gramática en inglés”.
Bixby es más que voz, con entrada de texto, modos de análisis de visión del PC a través de cámaras e inteligencia artificial (AI).
La función del asistente ha sido importante para el gigante surcoreano, que todavía está lidiando con el desastre de las baterías del Galaxy Note 7. Bixby fue elogiado como una característica distintiva para el nuevo smartphone del fabricante y visto como un impulso en la carrera de los asistentes virtuales frente a Google, Apple y Amazon.
Samsung ha estado presionando por los ajustes del idioma y la versión en inglés en su asistente desde que anunció por primera vez que Bixby no estaría en su S8.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…