El sector anda más que revuelto con el anteproyecto de ley aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros para regular la financiación de TVE eliminando la publicidad pero sometiendo al sector de las Telecomunicaciones a un nuevo impuesto que sufrague el ente público.
Desde Asimelec, de hecho, aseguran que la ley es un auténtico despropósito y no descartan la interposición de un recurso jurídico ante los tribunales si llegara el caso de que el anteproyecto de ley fuese aprobado.
”Creemos que la financiación de la televisión pública debería proceder del sector audiovisual y no del de las telecomunicaciones, que tiene que hacer frente, por ejemplo, a los gastos de la universalización de la telefonía, como servicio público esencial”, ha asegurado Martín Pérez, presidente de Asimelec.
El directivo ya advirtió hace 15 días que una nueva tasa penalizaría a un sector que crea riqueza y empleo para el país y que es fundamental para el desarrollo económico y el cambio de modelo económico que España necesita.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…