En la polémica adopción de la televisión digital de pago, nadie se queda al margen y todos marcan posiciones. Si recientemente Jesús Banegas de AETIC criticaba el procedimiento de emergencia con el que se había tramitado la norma en declaraciones a Efe, desde Asimelec se ve la situación bajo otro prisma.
La patronal ha aplaudido la decisión dentro de su natural interés por cualquier medida que dinamice la TDT. “Desde hace años venimos trabajando para el desarrollo y la implantación de la TDT, por ello, cualquier medida que signifique impulsar o desarrollar el tránsito desde la televisión analógica a la digital la acogemos como positiva”, asegura el director general de Asimelec, José Pérez.
Asimelec considera que la medida tendrá un impacto positivo social y económicamente, ya que ayudará a crear nuevos puestos de trabajo y expectativas de crecimiento.
Desde el punto de vista tecnológico, la patronal aboga por la neutralidad de la tecnología. “Ya existe una norma técnica consensuada y aprobada que asegura a la industria española situarse en iguales condiciones respecto a la de otros países europeos que ya están desarrollando equipos y servicios para este tipo de tecnología de emisión”, explica José Pérez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…