La creación de chips está creciendo en Asia más rápidamente que en el resto del mundo, y esta tendencia se mantendrá en los próximos años según una nueva investigación llevada a cabo por In-Stat. La capacidad de producción mantendrá tasas de crecimiento anuales de más del 10 por ciento durante al menos los próximos cuatro años, han declarado los investigadores del estudio a Vnunet.com.
Asia es el lugar donde se localizan algunas de las más grandes fundiciones de chips. Estas plantas suelen crear chips para vender a otras grandes empresas y nunca suelen venderlos ellas mismas. El analista Mayank Jain, miembro de esta investigación, ha declarado que las “fundiciones puras han mantenido el plomo en el desarrollo de tecnologías de proceso avanzadas”.
Las tecnologías incluyen el uso de obleas de 300 mm. para la fabricación de chips. En este aspecto, Taiwán es el país que más chips de 300 mm. produce, seguido de Corea del Sur. La mayoría de los chips que se fabrican en Taiwan son producidos por las dos grandes compañías de este sector en el país asiático: Taiwan Semiconductor Manufacturing y United Macroelectronics Corp.
El crecimiento de la demanda de servicios de fundición está provocado básicamente por un aumento del negocio de fabricantes de dispositivos que diseñan chips pero que no tienen sus propias instalaciones industriales. Jain ha admitido que las razones de este crecimiento son, por un lado, la creciente demanda de chips y, por otro, el alza de los fabricantes de dispositivos integrados.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…