Asimismo, la región dominará para esa fecha el sector frente a otras partes del planeta, ya que alcanzará el 47 por ciento de cuota de mercado, frente al 19,1 por ciento de Europa y el 9,4 de América del Norte.
El motor del dominio asiático se deberá sobre todo a China, un país donde los ingresos por servicios para dispositivos móviles se situarían en torno a los 447.000 millones de dólares para el año 2020, lo que contrasta con los 305.000 millones de dólares que se gastarán europeos en ese campo.
Según explica el estudio, las dificultades que presenta la región Asia-Pacifico para la instalación de infraestructuras de cableado hacen que sea más rentable instalar torres de señal, lo que derivará en un aumento de dispositivos como los smartphones, que no necesitan de costosas redes de fibra óptica o cobre para funcionar.
En el caso de Japón y Corea del Sur, la fiebre por los dispositivos conectados llegará a niveles exagerados, ya que habrá una media de alrededor de 11 dispositivos conectados por habitante para 2020.
vINQulos
TechEye
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…