Los datos de IDC hablan de que el mercado Asia-Pacífico excluido Japón, se pondrá por delante de Europa Occidental y sólo por detrás de Estados Unidos, que seguirá siendo el líder indiscutible.
Algunas regiones emergentes como Asía Pacífico excluido Japón, Oriente Medio, y África, “seguirán mostrando unos índices de crecimientos muy elevados, gracias al aumento de la demanda de servicios de almacenamiento empresarial y la aparición de nuevas infraestructuras en economías en crecimiento”.
En lo referente a las cifras del gasto global en los mercados de almacenamiento de datos empresariales, las previsiones hablan de un crecimiento medio anual del 4,1 por ciento entre 2012 y 2017, llegando a suponer 42.500 millones de euros el último año.
Los archivos digitales, el almacenamiento de documentos empresariales y la importancia de la protección de datos, han sido esenciales para ese crecimiento, como informan en ITProPortal.
Asimismo, IDC indica en su informe que en 2017 la demanda de las empresas llegará hasta los 102 exabytes de almacenamiento externo y 36 exabytes de almacenamiento interno, unas cifras que implican un importante crecimiento de 20 exabytes externos y 8 internos que alcanzaron en 2012.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.